¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿ATASCO DE TUBERÍAS? CUÁNTO COBRA UN FONTANERO POR DESATASCAR TUBERÍAS

Como en muchas circunstancias y tipos diferentes de áreas, los atascos de tuberías suelen ser sencillos de solucionar, urgentes o incluso que deban ser tratados de manera prioritaria, por lo que saber determinar el tipo de atasco que se nos presente será la clave para solucionarlo, ya que muchos atascos suelen ser reparados por la misma persona, algunos suelen ser solucionados con productos químicos destinados a ese tipo de casos y otros que solo llamando a un fontanero experto le podremos conseguir solución.

Una tubería atascada, suele ser, como en todo tipo de problemas, una molestia, y es que la misma así sea simple o complicada tiene su manera de solucionarse, lo cual puede llevar su tiempo, incluso para un personal experimentado. Pero existe un problema aun mayor para la mayoría de las personas, y es cuando van a solicitar un servicio y les da miedo por no saber cuánto costara, por lo que no debería ser un impedimento, debido a que como en cualquier otro trabajo, si no se le da solución a una avería o problema, traerá consecuencias que pueden producir un alto coste a la larga, por lo que mientras más rápido solucionar un problema, mucho mejor.

Fontaneros Embajadores precios

TIPOS DE DESATASCO DE TUBERÍAS

Para poder determinar los tipos de desatascos que existen, debemos poder identificar las distintas tuberías que existen en un sistema de agua, ya que cada atasco es distinto en cada una, determinar el tipo de tubería atascada nos llevara a poder conocer el precio exacto del servicio del fontanero.

DESATASCO DE TUBERÍAS Y DESAGÜES MENORES

Este tipo de atascos suelen encontrase en el hogar, donde podemos observar en los lavaplatos o desagües en general, que no tienen la absorción normal o que simplemente no drenan el agua, este tipo de atascos suelen tratarse de forma rápida y sin maquinaria especializada e incluso algunas personas pueden solucionarlo por si solas.

DESATASCAR TUBERÍAS

Normalmente una tubería se atasca por desechos de cualquier tipo que pasen por los desagües, esto al acumularse interfieren el drenado del agua y nos conseguimos con el respectivo atasco, los cuales suelen ser solucionados de forma sencilla por un fontanero experto y los mismos cuentan con tarifas nada elevadas debido a la simplicidad del proceso.

 EL DESATASCAR TUBERÍAS Y DESAGÜES TAPADOS

Antes de poder realizar cualquier trabajo de desatasco, es importante que el cliente explique donde se ubica el problema, ya que el mismo podrá determinar no solo la tarifa, sino la quinaria y herramientas que debe llevar el fontanero para darle solución a dicho atasco. A su vez, hablando de precios, los mismos incluyen el traslado del personal y mano de obra con maquinaria especializada o no. En casos donde exista un aumento o agregado a la tarifa normal, es solo cuando son servicios de urgencia en horas nocturnas, fin de semana o dias festivos.

DESATASCAR TUBERÍAS EN UN HOGAR

Podemos realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías o desagües, siempre llevando la maquinaria especializada con sus respectivas herramientas para garantizar que el problema fue resuelto. En este tipo de casos, los precios suelen ser de manera cerrada y en casos de alguna avería agregada que implique el reemplazo de alguna tubería, se le será informado antes de realizarse.

¿PORQUE SE ATASCAN LAS TUBERÍAS Y CÓMO PREVENIRLO?

Primeramente, la ubicación donde generalmente nos encontraremos con atascos de las tuberías es en el sifón o también llamado trampa, la cual es la forma curva que se coloca entre desagües y que normalmente la podemos encontrar en inodoros, bañeras, platos de ducha, lavadoras y lavavajillas. Este tipo de atascos suelen ser, de acuerdo al tipo de sifón, fáciles o complicados, ya que algunos cuentan con un sistema de registro que en pocos minutos podemos quitar un tornillo, desatascar y listo, en otros casos, debe ser retirada la tubería para poder tener una visible el atasco.

Normalmente, los atascos los encontraremos en fregaderos, debido a que pasan residuos de alimentos y llegan a producir el atasco, pero los mismos se solucionan de forma rápida y sencilla, donde, de forma general, no se necesita maquinaria especial para solucionarlos. Pero lo más importante, es mantener en constante cuidado las tuberías, no tirar residuos de ningún tipo por las mismas, ya que con ello evitaremos malos olores y gastos futuros.