¿ Quienes somos ?

Desde hace más de 20 años solucionando los problemas de tuberías, grifos, lavamanos, entre otros componentes de la red de tuberías de las viviendas, oficinas y demás estructuras.

Somos la mejor empresa de fontanería que existe en toda la zona. Debido a que estamos equipados con las mejores herramientas del mercado y todo nuestro personal está altamente cualificado, podemos resolver cualquier problema de la red de aguas blancas, en poco tiempo y con calidad incuestionable.

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por esta razón, nos mantenemos en constante desarrollo de habilidades, de esta manera logramos ofrecer un servicio óptimo y satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes. Son más de 20 años de experiencia acumulada, en donde hemos resuelto a plenitud todo tipo de contratiempos presentados en las tuberías, grifos, fregaderos, entre otros.

Le garantizamos atención inmediata y segura, nuestros medios de transporte están adecuados para recorrer cualquier terreno  permitiendo que, nuestros especialistas, puedan desplazarse a cualquier destino que este situado dentro de la zona de Embajadores, en un tiempo menor a 1 hora.

No importa la hora en que se le presente el problema, nosotros entendemos que una avería no tiene horario de fallo y estamos dispuestos a brindar una mano a amiga en todo momento, por eso estamos disponibles las 24 horas del día, de los 365 días del año, sin importar si es fin de semana o es festivo, nosotros siempre vamos a estar para brindar la mejor ayuda.

No es necesario que pague más de la cuenta, debido a que estamos enfocados en solucionar las averías presentadas en las tuberías de nuestros clientes, todos nuestros servicios están ajustados al menor coste posible, pero lo suficientemente justo para brindar un servicio de calidad e íntegro.

Estamos tan seguro de nuestras habilidades y conocimientos en la fontanería que, ofrecemos una garantía de hasta 2 años en cada uno de nuestros servicios. Deje de dudar y comuníquese de inmediato con nosotros, le responderemos la llamada o el e-mail de inmediato, además puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso, así podrá comparar precios y notará que, en toda la zona, nosotros somos los fontaneros más baratos y con la mejor calidad en el mercado.